martes, octubre 30, 2012

Star Wars: Epidosio 7


Hoy nos despertamos con la noticia de que Felipe Calderón y Marcelo Ebrard inauguraron -siempre he sentido que a esa palabra le sobra una “u”- la línea 12 del metro.


Después de esta imagen, parecería que ninguna nota podría ser más cómica que la anterior. Qué equivocado estaba.

Más tarde se anunció que Disney compró Lucasfilm, empresa fundada por George Lucas, por cuatro mil millones de dólares -cuatro billones si se lee en inglés, pinches gringos hasta con el sistema decimal se hacen bolas-.

Como parte del desplegado, se anunció que continuará la saga de Star Wars, haciendo por lo pronto el Episodio 7 con lanzamiento planeado en el 2015.

Según los conocedores, el manuscrito que existe sobre el Episodio 7 de Star Wars sucede más o menos 20 años después que Return of the Jedi y se llama The Fallen Hero. El plot es acerca de la reconstrucción de la República, y se enfocaría en la travesía de Luke Skywalker para convertirse en el “Premier Jedi Knight” y la confrontación final con el Emperador Sith, así como un nuevo romance en su vida -recordemos que el único romance en la vida de Luke fue con su hermana-.

Algunos puristas de Star Wars ya están pensando en suicidios colectivos por la compra de Disney y el anuncio de sacar una nueva película para Star Wars -como si George Lucas no le hubiera dado previamente en la madre a esta franquicia-.

 En mi caso, creo que no existe cosa más hermosa que la especulación generada por un contenido de culto moderno como Star Wars. Por eso, ladies and gentlemen, me permito compartirles mis 10 hipótesis sobre lo que sucederá en Star Wars, Episode 7: The Fallen Hero.

1. Mediante tecnología CGI se dará vida a Walter Elias "Walt" Disney en el papel protagónico de Emperador Sith. Como bien menciona Yoda, siempre son dos -no menos, no más-, así que el aprendiz de Sith será personificado por el ratón más histriónico de la historia: Mickey Mouse.


2. Debido al natural paso de los años, el casteo ideal para los personajes de Luke, Leia y Han, serán los mismos actores que los interpretaron de jóvenes. Volveremos a ver en pantalla a un desahuciado Mark Hamill, a una regordeta Carrie Fisher y al abuelo Harrison Ford.


3. Con la finalidad de aprovechar las licencias de Disney, Buzz Lightyear tendrá un cameo en Episodio 7. Por su parte, El Malvado Emperador Zurg -archienemigo de Buzz- ocupará un rol más relevante en la cinta, como parte del lado obscuro.


4. Debido a la política familiar que rige los contenidos de Disney, en esta secuela no se utilizarán espadas ni pistolas láser, sino espadas y pistolas Nerf, con filos y dardos de espuma.

5. Episodio 7 será el parteaguas en la relación de C-3PO y R2-D2 ya que ambos aceptarán su orientación sexual y comenzarán a vivir una relación amorosa. Tendrán a su primer robotito en esta secuela. Su primogénito será Wally.


6. Debido a la licencia que se le vendió al servicio mexicano de cable e internet, todos los personajes en la saga utilizarán computadoras YOO.


7. Después de que George Lucas decidió quitar las escenas de los Backstreet Boys en Episodio 2 -true story- por la fanaticada que casi incendia su hogar, en esta nueva entrega veremos a Justin Bieber en el papel del hijo tonto de Luke, con el mismo peinadito que su padre.


8. Jar-Jar Binks tendrá un peso importante en la historia. Después de ser elegido senador y representante de los Naboo, tanto poder lo hará perder el piso y se convertirá en un político corrupto.


9. Con el transcurso de los años y el difícil carácter de Han y Leia, éstos se habrán divorciado y Leia habrá ganado la custodia de sus hijos alegando demencia degenerativa de Han como efecto secundario de la congelación en Carbonita que sufrió años atrás en manos de Jabba The Hutt.


10. Leia decide irse a otra galaxia con sus hijos, quienes nunca conocen a su primo -hijo de Luke-. Por azares del destino, la hija menor de Leia y Han –interpretada por la estrella de High School Musical: Vanessa Hudgens- conocerá a su primo -recordemos, interpretado por Justin Bieber- y se enamorarán, dándose su primer beso hasta descubrir que son parientes, pero que no podrán escapar del estigma y destino provocado por sus incestuosos padres, muy al estilo Hamlet.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wey, jajaja, de lo mejor que te he leído. Lo voy a compartir

Anónimo dijo...

Jajaja, es una obra de arte!