sábado, noviembre 20, 2010

Misterios Sin Resolver - La Pasta de Dientes

2 comentarios:

María Luisa dijo...

Todos los días cuando me baño me acuerdo de ti y se me olvida comentarte el seguimiento a tu misterio sin resolver.
El otro día a mi tubo de pasta de dientes que está como a medio uso. la apachurre mucho por todos lados como si estuviera revolviendo una masa. El resultado: sale la pasta revuelta... jaja... pero ahora tiene una consistencia como mas suave...
como lo comentamos un día por la parte de abajo deben de llenar los tubos de pasta y debe de ser de los 3 colores. como uno siempre apachurra uniformemente sale tricolor. si revuelves como lo hizo tu mamá se vuelve una mezcla omogenea... que gran descubrimiento ... me esta saliendo humo de la choya....

larszeth dijo...

Ja! Told ya!
Mawis lo ha comprobado! EL tubo se llena por debajo, como ya te había dicho, y se llena con los tres colors, los cuales por consistencia no se mezclan pero si aprietas tu pasta por todos lados entonces se mezcla y deja de salir de tres colores.