martes, febrero 16, 2010

La Caca... Episodio VII: Un baño de Caca

Un baño de caca… No me refiero al baño regular con el agua de esta ciudad, que se asemeja mucho a la caca, tampoco me refiero a la película de Slumdog Millionare donde Jamal queda nadando en caca… ¡This is the real deal!

Durante las últimas décadas, el mercado tan competitivo han empujado a las empresas a sacar productos “nuevos y mejorados” al grado de que con tal de ser originales, inventan la catsup color azul -Domino’s Pizza-. La inventiva del mundo capitalista ha llevado al ser humano a vender casi cualquier cosa; alguna vez vi una réplica certificada de las boobies de Pamela Anderson, para que jugaras con ellas…

Los insights de que los estudios de mercado arrojan, siembran las bases para la creación de estos nuevos productos; seguramente analizando el insight de “los cantantes de regadera” fue como llegaron a la fabricación del micrófono de esponja para cantar en la regadera mientras te bañas.

Pero ¿A quién habrán entrevistado en este estudio de mercado como para creer que a la gente le gustaría bañarse con caca? ¿Se habrán ido a instituciones mentales donde albergan coprófagos? Sin palabras que añadir, les presento al jabón-caca, un jabón con color y forma de… pues de caca:


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.