viernes, octubre 23, 2009

La Caca... Episodio IV: Las 10 Cacas más famosas del mundo

La caca es parte de nuestra cultura y de nuestra historia... Hay cacas que se han vuelto inmortales; a continuación, las 10 cacas más famosas del mundo (sin orden de importancia):

1. Caca del Triceratops en Jurassic Park. El Dr. Ian Malcom la desprecia mientras Ellie mete sus manos buscando qué comió el dinosaurio para causarle tal diarrea. Gracias a la caca del animal, Ellie se salva de quedar nómada en el parque corriendo por su vida.

2. Mónica Galindo. Famosa por su nombre. Todo mundo sabe que su caca es muy bonita pero a nadie le consta, por aquello de que Moni caga lindo.

3. Two Girls One Cup. Uno de los videos más comentados en la red, incluso la Rana René lo vio. Si no la conoces, no te pierdes de nada... La ignorancia hace feliz.

4. Ricardo Izecson Dos Santos Leite. Futbolista brasileño mejor conocido como Kaká.

5. El Coronel no Tiene Quien le Escriba. Al final de la obra de Gabriel García Márquez, la esposa del coronel le pregunta "¿Qué comeremos?", y el coronel responde: mierda.

6. Kopi Luwak. Le dedicamos un post completo anteriormente. El café más caro del mundo es realmente caca de un felino, su precio llega a ser de hasta 900 euros por kilo.

7. Slumdog Shit. En la película Slumdog Millionare, el protagonista Jamal Malik sale corriendo cubierto de caca para conseguir el autógrafo de Bachchan, su actor favorito. Gracias a esta caca logra responder acertadamente una de las preguntas que lo llevan a ser millonario.

8. “Mucha Mierda”. En el argot teatral significa “buena suerte”. Su uso surgió cuando la gente pudiente iba al teatro en sus carrozas jaladas por caballos. Al haber “mucha mierda” de caballo en la entrada del recinto, significaba que mucha gente había ido a presenciar la obra, lo que significaba un éxito asegurado.

9. La diosa Caca. En la mitología romana, Caca es la hermana del gigante Caco. Originalmente fue una diosa del hogar, pero más tarde fue relegada a un personaje secundario.

10. Papa Sin Catsup. En 1995, cuando Gloria Trevi era la neta y Sergio Andrade sólo era conocido por su talento musical; produjeron la película “Papa Sin Catsup”. En una escena, la Trevi es castigada y la ponen a lavar baños. Una cosa lleva a otra y acaba desbordándose la caca hasta el punto que ella sale buceando en caca con snorkel, y la caca sale por todo el internado… Cae en el pastel del director, se escurre por las paredes y todo se vuelve un caos. He aquí el video ochentero!


3 comentarios:

Mexicanfiend dijo...

¿Y Jessica, la hermana de Mónica? Ella también merecía ser mencionada. Saludos.

Luis dijo...

jajajajajajaja dude que de la caca tu blog jajajajaja ahora sí que en la misma tesitura, que cagado jajajaja

Luis dijo...

No cabe duda que en ésta saga no más se dice pura mierda jajajaj