viernes, septiembre 05, 2008

What Really Grinds My Gears

¡Vaya! Una expresión que me va a evitar escribir cientos de Posts… Gracias a nuestro pseudo-héroe americano Peter Griffin, esta frase engloba todo lo que hay aquí posteado:
Recibir la comida equivocada en el AutoMac, los mexicanos que se creen españoles, las peluquerías, la gente viajando en aviones, los centros comerciales…



Cada tema que aquí se presenta, es digno de recibir su propio post, pero la red se saturaría, y probablemente nadie leería estas líneas; así que he decidido englobar en esta gran sección todo aquello que me saca de mis casillas:

- La gente que deja pelos púbicos en los asientos de los baños.
- Las personas que respiran tan fuerte que emiten un pequeño silbido con su nariz.
- Mujeres que se ponen DEMASIADO perfume.
- La gente que fuma sin importar su gente alrededor o cuidar su humo.
- Las personas en las escaleras eléctricas que no se pegan a un costado y no dejan pasar.
- Los güeyes que se visten con cadenas de oro y ropa XXXXL.
- Cuando alguien hace pipí en los baños públicos y mojan toda la taza… ¡Para eso existen los mingitorios!
- Los grupos de personas denominados “show-walkers” que no te dejan pasar.
- El papel de baño en lugares públicos: es muy delgado y lo tienes que doblar 14 veces para que aguanten.
- Elmo, el mono rojo con voz de pito…
- Cuando te cortas con un papel.
- Cuando no puedo encontrar a Wally.
- Cuando alguien avienta un Rayito en Mario Kart 64 y te hacen chiquito.
- Viejitos manejando… Generalmente son los más cabrones y no te dejan pasar.
- La gente que no arranca cuando se pone la luz verde.
- El reloj despertador.
- Los lunes.
- Cuando la gente tiene hambre y abren el refri y no encuentran nada de come ry regresan a los 5 minutos como si la comida fuera a aparecer mágicamente en el mismo lugar donde buscaron anteriormente.
- Winnie Poh, el oso psicópata maricón.
- Leandro Augusto.
- Cuando un coche ya dio la vuelta y no quita la direccional.
- La gente que apenas me conoce y me dice “Pablo” o “Juan Carlos” o “Roberto”.
- El olor de las manos después de exprimir limones, se queda oliendo todo el día.
- La básica: Peceros y taxistas.
- Cuando vas al baño y NO HAY PAPEEEEEL.
- Hippies que no son hippies y se creen hippies.
- La mayonesa que le ponen a las hamburguesas.
- Los enormes platos que te sirven en Italianni’s, Tony Roman’s y esos lugares gringachos que creen que no hemos comido en semanas.
- Los lugares que te cobran 300 pesos por un plato de camarones y sólo vienen 4.
- Crocs…
- Cuando te urge ir a un baño y cuando llegas tiene la señal de que lo están limpiando y tienes que correr buscando otro.
- Comer Spaghetti con personas que no son de tanta confianza.
- Las cáscaras de palomitas entre la encía y el diente.
- Cuando lavas tu coche y ese día llueve.

Lo he sacado de mi sistema… me siento más libre ahora… Siempre habrán más cosas, y siempre alguien mencionará algo que no teníamos en el conciente pero cuando lo dicen, tu respuesta inmediata es: “¡A huevo, sí es cierto! ¡Yo también odio eso!”


Así que, si alguno requiere terapia de grupo, posteen sus “What really grinds my gears” y compartan el odio hacia las pequeñas pero molestas cosas en el mundo.

6 comentarios:

Juan Manzanera dijo...

- Que Word asuma que sabe lo que quice decir cuando uso términos que no conoce.
- La gente que confunde entre "a ver" y "haber"
- La gente que dice fuertísimo.
- El excesivo uso de las preguntas "¿me entiendes?" o "¿ya sabes?"
- Cuando los borrachos perjuran que tú estás más borracho que ellos sin haber tomado.
- Las páginas de internet poco navegables.
- Cuándo en el random de cualquier reproductor de música no encuentras una canción para oir.
- La gente que pasa entre programa y programa con el control remoto.
- La gente que no entiende el concepto vial de "uno y uno"
- La gente que a todo le busca el albur.
- Que un mesero pida propina.
- Que abran tu cajuela y te roben tu bajo!
P.D Tú cuándo nos aventamos el With a Little Help 2... hasta te ayudo a producirlo jejeje

Juan Manzanera dijo...

- Que le pongan hielos a mi coca cuando específicamente la pido sin hielo.

gerylico dijo...

que tal pagar cover para después pagar tu consumo en algún estúpido antro... por eso no voy a los antros...
ah y por esos tipos que se paran en la cadena y deciden quién puede y quién no puede pasar...
me rrrevienta!

Pepe dijo...

Oye pero el de Pablo, Juan Carlos y Roberto ya tiene bastante tiempo no? jaja ¿Alguna idea de que es del buen juan carlitos?

Javier Animantis dijo...

- Cuando te sirves tu cereal y luego tu jugo pero tiras todo el jugo y haces un cagadero en la cocina y lo tienes que limpiar mientras ves cómo tu cereal se va aguadando, lo que me lleva a...
- Cuando se te aguada el cereal.
- Cuando estás cargando muchas cosas y se cae una y cuando te agachas a recogerla se cae otra creando un loop eterno.

Bueno, hay miles.

Danae dijo...

Me uno a los desconocidos...
-La gente que me dice 'Dana'sin conocerme...
-La orilla del pan de caja
-Yo que soy pobre, que cada que se me va a acabar el saldo telcel amablemente despues de cada mensaje o llamada me recuerda que mi saldo esta por agotarse
-Cuando la gente de mi centro de salud me dice oyes mushasha
Entre otras cosas...
Me gusto tu blog...