viernes, agosto 01, 2008

Y a ti... ¿A qué te sabe Pepsi Retro?

Sabe a……………. Me declaro fan del comercial del hippie que se revienta un pasón cuántico mientras pasan diferentes escenas de gente nostalgiando de lo que era y ya no es.

…aaaaaaaa…… A cuando no sabías que existían las gemelas Olsen y pensabas que Michelle era una sola niña en Full House… Sabe a cuando Gary y Wiat generaban a la mujer de nuestros sueños por computadora, cuando la PC de tu casa sólo se veía en una pantalla negra con letras verdes… Sabe al Tío Gamboín y sus fanfarrias para todos los sobrinos y al Gato GC…

Cuántos recuerdos, y todo por un hippie que se clava en el hiperespacio fractal de su cerebro mientras su compañero toca la guitarra y come flores… ¿Alguien ha tenido la oportunidad de tener en sus manos la nuez de cola? Siempre quise conocer el origen de las Pepsis y las Cocas… Sabía que existía un producto natural dentro de estas bebidas color drenaje-profundo, y que no eran 100% sintéticas.

…sabe a…… A cuando Gael García no era una estrella internacional de moda, sino un niño muy simpático en “El Abuelo y Yo”. A cuando el fondo del mar estaba habitado por los Snorkels y no por una esponja amarilla de sexualidad dudosa… aaaaaaa… A Jordi, un bebé francés que cantaba "Dur dur d'être bébé"…

Este brother en pijama de Skittles bien me recuerda al Huevo de Pascua de Huevo Cartoon… Me atrevería a decir que cualquiera de los personajes fue basado en su símil; harían una buena pareja en un sketch para un programa de sábado por la noche.

…aaaaaa…… Sabe a cuando el Jetta se llamaba Atlantic y el Golf era Caribe… A cuando tu primer contacto con la 'realidad virtual' fue la pistola naranja gigante con la que matabas patos en el Nintendo…

Eso sí, el comercial sacado de Woodstock tiende a alburearte, y de vez en vez se atreve a preguntarte “Y a ti… ¿A qué te sabe?”… Uhh! Peeepsi Reeetro… Bueeena ooonda…

6 comentarios:

Javier Manzanera dijo...

Sabe a... sabe a... Pepsi con plantitas... jeje guácatelas mala oooondaaaaaa.

Juan Manzanera dijo...

Sabe a... cuando de morro mi mamá me obligaba a probar cualquier cosa antes de poder decir "No me gusta" (varias varias veces vomité ipsofacto)

gerylico dijo...

Sabe a... flotante de vainilla! mmm a mi si me gusta oigan!

Juan Pablo a.k.a. "Huatch" dijo...

jajaja a mi me raya su comercial, pero la Pepsi Retro sabe a madres!

monch007 dijo...

Concuerdo totalmente. Sabe a rayos... por cierto es como cuando usábamos "rayos" para decir shit o carajo jaja, bueno creo que sólo las traducciones de canal 5 cusaban "rayos y centellas". El hippie es lo máximo, me pone del mejor humor mientras se proyectan los cortos en el cine. Pepsi retro... sabe a... sabe a... sabe a... buena onda!!! jaja
Pero long live Coca Cola though.

Pepe dijo...

Uyyyy Pepsi reeetro.....sabe a maaaaadres jaja